Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Jorge Puig-Durán Fresco

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible por lo tanto garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes siendo unas de carácter obligatorio Sistema APPCC y otras de carácter voluntario normas ISO y modelos EFQM

9788499690339


Libro electrónico


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha