Pedagogía red (Registro nro. 10391)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02025am aa2200241i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590143 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2017 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499218984 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Begoña Gros Salvat |
9 (RLIN) | 2577 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Pedagogía red |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2017 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Esta publicación ofrece un conjunto de análisis y propuestas sobre el reto de entender internet como una oportunidad para la formación y el aprendizaje.El aprendizaje no es aséptico respecto a su entorno, y es necesario pensar dónde está el cambio educativo en internet. Efectivamente, ni los recursos, ni los flujos de comunicación, ni el lenguaje, ni las dinámicas de interacción social son las mismas en las aulas tradicionales que en la red. Por ello, ¿qué sucede cuando internet empieza a formar parte de la visión del aprendizaje y de la educación? Ese es el interrogante que motiva las preguntas que nos planteamos a lo largo de los ocho capítulos que integran este libro: ¿por qué aprender en red?, ¿qué, cómo aprender, con qué y con quién aprender en red?, ¿dónde y cuándo aprender en red? y ¿cómo valorar lo que se aprende en la red?El conjunto de expertos que ha participado en la obra intenta dar respuesta a estos interrogantes a través de reflexiones, propuestas prácticas y ejemplos.Este libro está dirigido a docentes y profesionales del ámbito educativo interesados en conocer los cambios que supone el uso de internet en la formación y el aprendizaje. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Distance Education & Learning |
9 (RLIN) | 2574 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | SOCIAL SCIENCE / General |
9 (RLIN) | 2488 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590143">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590143</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | |
d | CLI CLI |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590143 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |