Competencias docentes en TIC y discapacidad en el contexto español e internacional (Registro nro. 10476)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02559am aa2200253i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-590057
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2019 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788417667818
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name José María Fernández Batanero
9 (RLIN) 2585
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Competencias docentes en TIC y discapacidad en el contexto español e internacional
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Ediciones Octaedro,
-- 2019
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Durante los últimos años, una parte de la investigación en tecnología educativa se ha centrado en el análisis del conjunto de conocimientos, destrezas y actitudes que todos los individuos necesitamos para sobrevivir en la sociedad de la información y la comunicación. Y en este contexto, los procesos de aprendizaje no son una excepción.En el ámbito educativo, las TIC suponen una gran ayuda para que el alumnado acceda a la información e interactúen todos en condiciones de igualdad. En este sentido, se requieren docentes competentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ya que se enfrentan a multitud de tareas simples o complejas mediadas por la tecnología (planificación, intervención, comunicación, evaluación, gestión, et cetera), y ello implementado en contextos de diversidad. En esta línea, las TIC suponen un puente en la promoción del aprendizaje del alumnado con discapacidad, ya que propician nuevas metodologías y estrategias didácticas, y facilitan la comunicación e interacción entre las personas, independientemente de su limitación.El presente libro tiene por objetivo principal acercar al profesorado, tanto universitario como de niveles no universitarios, al ámbito de la investigación en TIC y discapacidad, ofreciendo al mismo tiempo diversas investigaciones que van desde el estado actual de la cuestión, hasta un panorama real del nivel de formación y capacitación que presenta el profesorado de Educación Primaria en relación con las tecnologías y la discapacidad.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Computers & Technology
9 (RLIN) 2440
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Inclusive Education
9 (RLIN) 2192
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Special Education / Learning Disabilities
9 (RLIN) 2373
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590057">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590057</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c 1099
d Pablo López Liotti
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590057 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha