Competencias docentes en TIC y discapacidad en el contexto español e internacional (Registro nro. 10476)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02559am aa2200253i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590057 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2019 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788417667818 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | José María Fernández Batanero |
9 (RLIN) | 2585 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Competencias docentes en TIC y discapacidad en el contexto español e internacional |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2019 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Durante los últimos años, una parte de la investigación en tecnología educativa se ha centrado en el análisis del conjunto de conocimientos, destrezas y actitudes que todos los individuos necesitamos para sobrevivir en la sociedad de la información y la comunicación. Y en este contexto, los procesos de aprendizaje no son una excepción.En el ámbito educativo, las TIC suponen una gran ayuda para que el alumnado acceda a la información e interactúen todos en condiciones de igualdad. En este sentido, se requieren docentes competentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ya que se enfrentan a multitud de tareas simples o complejas mediadas por la tecnología (planificación, intervención, comunicación, evaluación, gestión, et cetera), y ello implementado en contextos de diversidad. En esta línea, las TIC suponen un puente en la promoción del aprendizaje del alumnado con discapacidad, ya que propician nuevas metodologías y estrategias didácticas, y facilitan la comunicación e interacción entre las personas, independientemente de su limitación.El presente libro tiene por objetivo principal acercar al profesorado, tanto universitario como de niveles no universitarios, al ámbito de la investigación en TIC y discapacidad, ofreciendo al mismo tiempo diversas investigaciones que van desde el estado actual de la cuestión, hasta un panorama real del nivel de formación y capacitación que presenta el profesorado de Educación Primaria en relación con las tecnologías y la discapacidad. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Computers & Technology |
9 (RLIN) | 2440 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Inclusive Education |
9 (RLIN) | 2192 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Special Education / Learning Disabilities |
9 (RLIN) | 2373 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590057">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590057</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590057 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |