Innovación universitaria y creatividad para la mejora sostenible de ecologías emocionales de aprendizaje (Registro nro. 10511)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02008am aa2200241i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590022 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2021 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788418348488 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Mariana Daniela González Zamar |
9 (RLIN) | 2729 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Innovación universitaria y creatividad para la mejora sostenible de ecologías emocionales de aprendizaje |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2021 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | El proceso de enseñanza y aprendizaje se ha adaptado a los sucesivos cambios metodológicos y tecnológicos. El sector de la educación se enfrenta a la necesidad de adecuarse a las transformaciones a fin de desarrollar en los estudiantes las competencias y habilidades indispensables para encarar su futuro profesional. Las posibilidades didácticas que ofrecen las nuevas tecnologías a los contextos educativos como recurso creativo las convierten en una herramienta con un enorme potencial.En relación con el término creatividad, surge el de espacio educativo creativo, referido a aquel capaz de desarrollar la esencia de cada individuo, sin el temor que supone el desempeño académico como finalidad única del aprendizaje. Así, es crucial entender la enseñanza del pensamiento creativo como ámbito general de la educación universitaria. En este contexto, la universidad se vincula con la innovación, la imaginación y la sostenibilidad, de modo que el impacto de la creatividad emocional en el nivel académico tendrá una relevancia fundamental. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Educational Policy & Reform / General |
9 (RLIN) | 2344 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Higher |
9 (RLIN) | 2152 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590022">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590022</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590022 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |