La construcción del consenso: gestión de la comunicación gubernamental (Registro nro. 10812)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02400am aa2200229i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-589670
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2006 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789874168290
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Luciano H. Elizalde, Damián Fernández Pedemonte, Mario Riorda
9 (RLIN) 3233
245 ## - TITLE STATEMENT
Title La construcción del consenso: gestión de la comunicación gubernamental
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- La Crujía,
-- 2006
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc "La construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental es el primer libro académico de nuestro ámbito que plantea en forma sistemática y directa una visión de la comunicación de los gobiernos, desde una perspectiva estratégica y no solo instrumental. El texto analiza desde la inserción de la comunicación en el proyecto de gobierno hasta la relación de los gobiernos con los medios, pasando por la necesidad de definir con precisión la estrategia comunicacional. Está compuesto de tres textos. En el primero, Mario Riorda plantea la necesaria existencia de un mito de gobierno para una comunicación gubernamental exitosa, y el peligro de tener ese plan general pero ser incapaz de comunicarlo. La necesidad, también, de generar consensos para mantener la gobernabilidad, en sociedades como la nuestra, con un déficit notable de orden, y con graves problemas de inclusión social, exige, según sostiene Luciano Elizalde en el segundo de los textos, conocer la comunicación como el recurso simbólico por excelencia para crear la condiciones de buen gobierno. Todo ello en un contexto en el que, por una parte, los medios instalan más cuestiones de fondo que las instituciones políticas y, por otra, no hay un mensaje de largo plazo coherente con lo actuado desde los gobiernos y ellos se sorprenden más que los medios de los acontecimientos, ceden ante la presión de la opinión pública y dejan de mediar las identidades sociales, como afirma Fernández Pedemonte en el tercer texto."
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comunicación y presentación empresarial
9 (RLIN) 723
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589670">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589670</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CRON CRON
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589670 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha