El ojo del huracán (Registro nro. 8083)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02311am aa2200229i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722627
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2011 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788499695983
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Inés Lozano Andrade
9 (RLIN) 360
245 ## - TITLE STATEMENT
Title El ojo del huracán
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2011
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc En la apertura de este nuevo siglo los viejos y nuevos temas surgidos en el seno de las sociedades contemporáneas y llevados al ámbito educativo nos han mostrado cuán frágil es la profesión docente y la vulnerabilidad de su práctica. Seguimos en la búsqueda de la pieza faltante del rompecabezas para responder a las exigencias de este mundo que se mueve entre el mercado globalizado de las economías con sus consecuencias en la polarización social económica cultural ideológica y educativa y a las demandas concretas de los que asisten a las instituciones educativas todos los días con la esperanza de que su permanencia y supervivencia en el sistema educativo arrojará frutos. En este contexto surgen interrogantes en torno a la formación y práctica docente de los futuros profeso-res para educación secundaria los artículos incluidos en este texto muestran los planos de conflicto y contra-dicción entre el espacio de la Escuela Normal y el de la Escuela Secundaria ya sea que se trate de formar docentes reflexivos que se busque cambiar y transformar la práctica de éstos y los docentes formadores que se muestre el juego de roles al momento de ir a practicar que se les prepare para una especialidad Inglés o Matemáticas o bien para un campo poco definido de actuación Pedagogía. La riqueza de las evidencias empíricas y el inicio de las discusiones teóricas se han convertido en detonantes para profundizar y analizar con mayor detalle los procesos de formación inicial que se gestan en el seno de la Escuela Normal.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 208
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722627">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722627</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c 1099
d Pablo López Liotti
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722627 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha