El ojo del huracán (Registro nro. 8083)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02311am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-722627 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2011 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499695983 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Inés Lozano Andrade |
9 (RLIN) | 360 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | El ojo del huracán |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Díaz de Santos, |
-- | 2011 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | En la apertura de este nuevo siglo los viejos y nuevos temas surgidos en el seno de las sociedades contemporáneas y llevados al ámbito educativo nos han mostrado cuán frágil es la profesión docente y la vulnerabilidad de su práctica. Seguimos en la búsqueda de la pieza faltante del rompecabezas para responder a las exigencias de este mundo que se mueve entre el mercado globalizado de las economías con sus consecuencias en la polarización social económica cultural ideológica y educativa y a las demandas concretas de los que asisten a las instituciones educativas todos los días con la esperanza de que su permanencia y supervivencia en el sistema educativo arrojará frutos. En este contexto surgen interrogantes en torno a la formación y práctica docente de los futuros profeso-res para educación secundaria los artículos incluidos en este texto muestran los planos de conflicto y contra-dicción entre el espacio de la Escuela Normal y el de la Escuela Secundaria ya sea que se trate de formar docentes reflexivos que se busque cambiar y transformar la práctica de éstos y los docentes formadores que se muestre el juego de roles al momento de ir a practicar que se les prepare para una especialidad Inglés o Matemáticas o bien para un campo poco definido de actuación Pedagogía. La riqueza de las evidencias empíricas y el inicio de las discusiones teóricas se han convertido en detonantes para profundizar y analizar con mayor detalle los procesos de formación inicial que se gestan en el seno de la Escuela Normal. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
9 (RLIN) | 208 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722627">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722627</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722627 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |