El concepto de función y la teoría de situaciones
Tipo de material: Archivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Universidad de La Salle, 2014Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9789588939704Tema(s): Matemáticas / History & Philosophy | TECHNOLOGY & ENGINEERING / ReferenceGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los conceptos matemáticos y la adopción de las unidades de análisis en la investigación sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teoría de situaciones de Cuy Brousseau y su relación con los conceptos de la epistemología genética de Piaget y la mediación sociocultural. Además, se familiariza al lector con la epistemología del error y los obstáculos cognitivos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro BIDI | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Enlace al recurso | Disponible | Acceso en línea |
Total de reservas: 0