Gestión del vínculo con los clientes en empresas de servicios industriales / María José Gutiérrez, Paola Venturino
Tipo de material: TextoIdioma: es Detalles de publicación: Mar del Plata : de las autoras, 2009Descripción: 104 p.;, 29 cmTema(s): ADMINISTRACION | INDUSTRIA -- DIRECCION Y ADMINISTRACIONTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Disponible | 11884 |
Total de reservas: 0
Proyecto Final presentado ante el Depto. de Ingenieria Industrial
Se parte del caso de la empresa GIE S.A.respecto a la falta de gestión de vínculos con los clientes en una de suus áreas. El proyecto se propone aumentar la tasda de retención de clientes a partir de un enfoque 1 a 1, uqe le permita al área evolucionar de proveedor a consultor confiable.