Objetivo: rentabilidad

Por: Marketing Publishing CenterTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 1995Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490524091Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Guías planteamientos y métodos prácticos de gestión que le permitirán alcanzar uno de los objetivos fundamentales de su empresa: la generación continua beneficios. INDICE: Lo primero es el enfoque estratégico. Manténgase orientado a la rentabilidad. La clave: el control permanente. Rentabilidad por la vía del precio. Rentabilidad por la vía de los costes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha