Promoción de ventas

Por: Marketing Publishing CenterTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 1994Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490523940Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Una guía para planificar evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa. ÍNDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. La promoción de ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción de ventas. Establecimiento y cuantificación de los objetivos. Determinación del enfoque estratégico. Generación y evaluación de ideas. Selección de los medios de apoyo. Comunicación e implantación. Conclusión.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha