Aprender en contextos escolarizados
Tipo de material: Archivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2011Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788499695952Tema(s): EducaciónGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Aprender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluacion. Este libro consta de nueve capitulos en los que se recuperan una diversidad de trabajos de investigacion pedagogica sobre el tema del aprendizaje desde perspectivas teoricas y metodologicas innovadoras a la par que se revisan algunas de sus implicaciones en las practicas de enseñanza evaluacion y formacion de docentes y pedagogos. Los autores parten de marcos de referencia diversos y sus encuadres metodologicos tambien son de lo mas variado. De manera destacada las miradas teoricas asumidas se inscriben en el socioconstructivismo el enfoque comunicativo el aprendizaje significativo ausubeliano la psicologia congnitiva y la sociologia del conocimiento. La metodologia incluye las perspectivas cuantitativa y cualitativa de la investigacion educativa por lo que se ha realizado estudios de caso encuestas de opinion y cuestionarios entrevistas a profundidad historias de vida o diseños de comparacion de grupos. Precisamente en tal diversidad estriba la riqueza de sus aportacionesTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro BIDI | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Enlace al recurso | Disponible | Acceso en línea |
Total de reservas: 0