Estrategias de crecimiento

Por: Marketing Publishing CenterTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 1998Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490523933Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse en su momento en una gran empresa la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron en sus inicios pequeñas empresas. Pero ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En esta guía respondemos a estas importantes preguntas. INDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento general. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos yo servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha