Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM
Tipo de material: Archivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2015Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788499697659Tema(s): EducaciónGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: El texto de Graciela González viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutorías en el posgrado. Ellos podrán encontrar en él fundamentos normas propuestas guías bases para la discusión y sobre todo una expresión del distinto vivir la tutoría de las partes. Y es que si bien no hace mucho la conformación de la tesis de cualquier nivel universitario era el resultado de una relación entre el director de la tesis y el alumno que la desarrollaba hoy en día ésta se ha transformado en una relación diversa y compleja entre un tutor un comité tutorial y un alumno.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro BIDI | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Enlace al recurso | Disponible | Acceso en línea |
Total de reservas: 0