Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flavio Arnaldo Zwarg - México : McGraw-Hill, 1992 - xvi, 280 p.;, 23 cm.
Referencias bibliográficas al final de cada capítulo
Caso engepetrox Caso planificación familiar Casos alfa turismo Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios El compuesto de servicios El concepto de servicio y la segmentación de Mercado Estrategia de comunicación Estrategia de distribución de servicios Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería Estrategia de mercadeo de servicios de salud Estrategia de mercadeo de servicios de turismo Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación Estrategia de mercadeo para servicios públicos Estrategia de mercado directo Estrategia de servicios al cliente Estrategia de venta personal Golden cross Impacto del escenario ambiental en los servicios Mercadeo alimenticio- comida rápida, congelados y postres Planeamiento estratégico de servicios Refrigerios ligeros Transporte Aéreo: un producto