000 01606am aa2200241i 44500
001 IDI-590323
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9789588939698
100 _aMarieta Quintero Mejía
_92200
245 _aEducación en derechos humanos
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bUniversidad de La Salle,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aUna trágica historia llena de violaciones a los derechos fundamentales obliga a que en Colombia la investigación sobre Educación en Derechos Humanos sea un deber.Esta obra apunta de manera especial a una de las categorías que originaron el Plan Nacional para la Educación en Derechos Humanos (PLANEDH, 2007), referida a la necesidad que existe de formar agentes educativos en el tema de derechos, y plantea propuestas didácticas sobre este tema. Se le ofrecen al lector ocho capítulos que son a su vez ocho caminos distintos para abordar el asunto de la educación en derechos humanos desde la discusión filosófica y pedagógica, pasando por la mediación didáctica hasta llegar a las apuestas metodológicas en investigación.
650 _aEDUCATION / Reference
_92156
650 _aPOLITICAL SCIENCE / Political Freedom & Security / Human Rights
_92202
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590323
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c10211
_d11386