000 | 01349am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590320 | ||
008 | 30605s2019 ag d spa | ||
020 | _a9789588939025 | ||
100 |
_aJairo Alberto Galindo C. _92210 |
||
245 | _aPrácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bUniversidad de La Salle, _c2019 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aAsí como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos. | ||
650 |
_aEDUCATION / Reference _92156 |
||
650 |
_aEDUCATION / Teaching Methods & Materials / Science & Technology _92212 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590320 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10214 _d11389 |