000 | 01819am aa2200253i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590309 | ||
008 | 30605s2017 ag d spa | ||
020 | _a9789588572895 | ||
100 |
_aDiego Fernando Barragán Giraldo _92182 |
||
245 | _aCibercultura y prácticas de los profesores | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bUniversidad de La Salle, _c2017 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEl texto que ahora se presenta como todos los escritos posee un compás propio, en el que se conjugan diversas armonías y melodías, para pretender llegar a ser algún tipo de obra. Traigo a colación palabras provenientes de la música para recordar una anécdota. En una reunión con profesores de la Universidad de La Salle el vicerrector académico, Fabio Coronado, argumentó: en Colombia hay buenos intérpretes pero pocos compositores, refiriéndose a que en el mundo académico de nuestro país se acostumbra a seguir los pasos y rutas de otros mediante la citación infinita muchas veces dogmática de sus propuestas, pero que salvo raras oportunidades se intenta proponer caminos nuevos que permitan pensar las problemáticas de otra manera. La invitación que siguió al comentario motivaba a crear rutas que por su particularidad generaran otras miradas nacidas en el seno de las colectividades de profesores. | ||
650 |
_aEDUCATION / Philosophy & Social Aspects _92239 |
||
650 |
_aEDUCATION / Reference _92156 |
||
650 |
_aFiccion _92248 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590309 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10225 _d11400 |