000 | 01506am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590293 | ||
008 | 30605s2021 ag d spa | ||
020 | _a9786078346585 | ||
100 |
_aMariángela Abrbuzzese _92289 |
||
245 | _aPara leer el GIF | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bTintable, _c2021 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aPara leer el GIF intenta medirse ante el reto que hoy supone pensar en la complejidad de las imágenes digitales, cuyos formatos se desarrollan siguiendo las pautas de la novedad impuesta como temporalidad: su seducción fantasmagórica es casi inevitable en una vorágine de mensajes, memes, emojis, stickers, deep fakes y una infinidad de nuevas especies mediáticas entre las que ha sido clasificado el GIF como objeto de estudio. En este texto se estudia la lógica propia de este "aparato cultural" en tanto que objeto técnico y estético, reflexionando sobre las posibilidades políticas y críticas de ese soporte perteneciente a la cultura digital en la modernidad globalizada. | ||
650 |
_aCOMPUTERS / Web / Social Networking _92290 |
||
650 |
_aSOCIAL SCIENCE / Media Studies _92278 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590293 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10241 _d11416 |