000 02027am aa2200241i 44500
001 IDI-590203
008 30605s2018 ag d spa
020 _a9788427702356
100 _aSally Brown
_92458
245 _aEvaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bNarcea Ediciones,
_c2018
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aA lo largo de la educación superior, los estudiantes universitarios deben adquirir y dominar no solo una serie de contenidos teóricos ya prefijados, sino también una serie de habilidades y competencias que les permitan su inserción óptima en el mercado laboral. Esto implica que el profesorado universitario debe ser capaz de evaluar adecuadamente la adquisición y el nivel de dominio de esas competencias. Este libro presenta una aproximación teórico-práctica a la evaluación de competencias, incluyendo temas como: la evaluación inclusiva: la evaluación formativa y la evaluación en campos tan distintos como las artes, las humanidades, las ciencias y la tecnología. Pone especial atención en la necesidad de aunar, en el proceso, las valoraciones de distintos evaluadores y diferentes estrategias de evaluación. La obra presenta ejemplos e implementaciones ya desarrolladas, así como consejos prácticos basados en la amplia experiencia de las propias autoras y en los estudios que éstas han realizado sobre la materia, en base a las experiencias de distintas universidades del mundo en la evaluación de habilidades y competencias.
650 _aEDUCATION / Evaluation
_92427
650 _aEDUCATION / Professional Development
_92175
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590203
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10331
_d11506