000 | 02025am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590143 | ||
008 | 30605s2017 ag d spa | ||
020 | _a9788499218984 | ||
100 |
_aBegoña Gros Salvat _92577 |
||
245 | _aPedagogía red | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bEdiciones Octaedro, _c2017 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEsta publicación ofrece un conjunto de análisis y propuestas sobre el reto de entender internet como una oportunidad para la formación y el aprendizaje.El aprendizaje no es aséptico respecto a su entorno, y es necesario pensar dónde está el cambio educativo en internet. Efectivamente, ni los recursos, ni los flujos de comunicación, ni el lenguaje, ni las dinámicas de interacción social son las mismas en las aulas tradicionales que en la red. Por ello, ¿qué sucede cuando internet empieza a formar parte de la visión del aprendizaje y de la educación? Ese es el interrogante que motiva las preguntas que nos planteamos a lo largo de los ocho capítulos que integran este libro: ¿por qué aprender en red?, ¿qué, cómo aprender, con qué y con quién aprender en red?, ¿dónde y cuándo aprender en red? y ¿cómo valorar lo que se aprende en la red?El conjunto de expertos que ha participado en la obra intenta dar respuesta a estos interrogantes a través de reflexiones, propuestas prácticas y ejemplos.Este libro está dirigido a docentes y profesionales del ámbito educativo interesados en conocer los cambios que supone el uso de internet en la formación y el aprendizaje. | ||
650 |
_aEDUCATION / Distance Education & Learning _92574 |
||
650 |
_aSOCIAL SCIENCE / General _92488 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590143 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10391 _d11566 |