000 | 02008am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590022 | ||
008 | 30605s2021 ag d spa | ||
020 | _a9788418348488 | ||
100 |
_aMariana Daniela González Zamar _92729 |
||
245 | _aInnovación universitaria y creatividad para la mejora sostenible de ecologías emocionales de aprendizaje | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bEdiciones Octaedro, _c2021 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEl proceso de enseñanza y aprendizaje se ha adaptado a los sucesivos cambios metodológicos y tecnológicos. El sector de la educación se enfrenta a la necesidad de adecuarse a las transformaciones a fin de desarrollar en los estudiantes las competencias y habilidades indispensables para encarar su futuro profesional. Las posibilidades didácticas que ofrecen las nuevas tecnologías a los contextos educativos como recurso creativo las convierten en una herramienta con un enorme potencial.En relación con el término creatividad, surge el de espacio educativo creativo, referido a aquel capaz de desarrollar la esencia de cada individuo, sin el temor que supone el desempeño académico como finalidad única del aprendizaje. Así, es crucial entender la enseñanza del pensamiento creativo como ámbito general de la educación universitaria. En este contexto, la universidad se vincula con la innovación, la imaginación y la sostenibilidad, de modo que el impacto de la creatividad emocional en el nivel académico tendrá una relevancia fundamental. | ||
650 |
_aEDUCATION / Educational Policy & Reform / General _92344 |
||
650 |
_aEDUCATION / Higher _92152 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590022 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10511 _d11686 |