000 01732am aa2200229i 44500
001 IDI-590002
008 30605s2022 ag d spa
020 _a9781643606408
100 _aMaría del Carmen Frigerio
_92760
245 _aAcerca de la enseñanza del diseño
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bNobuko,
_c2022
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste trabajo fue desarrollado en el marco del Gabinete de Heurística de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Su motivación principal fue revisar la naturaleza del actual sistema de formación de los diseñadores, caracterizar los efectos que este sistema produce en los alumnos y profesores y reflexionar sobre la posibilidad de modificar algunas características del quehacer de los docentes formadores. Se conoce el atraso que dicha Facultad tiene respecto a la enseñanza y la transmisión del diseño proyectual y la importancia de la formación de los docentes formadores. Esta obra analiza el material que surgió de observaciones realizadas durante el dictado de clases de la materia Diseño, en las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico, hace 5 años. Hoy se las retoma con el objetivo de pensar lo que sucede en los talleres, específicamente en lo que se refiere a la transmisión y a la enseñanza del diseño.
650 0 _aArquitectura
_9249
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590002
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10531
_d11706