000 01460am aa2200241i 44500
001 IDI-589942
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9789588908021
100 _aCamargo Uribe, Ángela
_92856
245 _aEl estilo de enseñanza
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general de este trabajo consiste en identificar estilos de enseñanza para profesores de ciencias, según las modalidades del comportamiento comunicativo observadas en situaciones de aula y establecer sus relaciones con el estilo cognitivo en la dimensión de independencia-dependencia de campo.
650 _aSOCIAL SCIENCE / General
_92488
650 _aSOCIAL SCIENCE / Sociology / General
_92181
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589942
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1255
_dMaría Gabriela Di Sario
999 _c10591
_d11766