000 | 01460am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-589942 | ||
008 | 30605s2015 ag d spa | ||
020 | _a9789588908021 | ||
100 |
_aCamargo Uribe, Ángela _92856 |
||
245 | _aEl estilo de enseñanza | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2015 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEste libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general de este trabajo consiste en identificar estilos de enseñanza para profesores de ciencias, según las modalidades del comportamiento comunicativo observadas en situaciones de aula y establecer sus relaciones con el estilo cognitivo en la dimensión de independencia-dependencia de campo. | ||
650 |
_aSOCIAL SCIENCE / General _92488 |
||
650 |
_aSOCIAL SCIENCE / Sociology / General _92181 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589942 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1255 _dMaría Gabriela Di Sario |
||
999 |
_c10591 _d11766 |