000 02100cam a22004457a 4500
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003 armpuni
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008 160923s1999####xx#a##########000#0#und#d
040 _aarmpuni
_carmpuni
041 _aes
100 1 _aBoccanfuso, Vicente Jorge
245 1 0 _aSistema integral de diagnóstico automotor /
_cVicente Jorge Boccanfuso, Alejandro Delfor Zalazar
260 _aMar del Plata :
_bUniv. Nac. de Mar del Plata. Fac. de Ingeniería,
_c1999
300 _a93 p.;, 30 cm.
550 _aEl proyecto que será tratado a continuación consiste en el diseño y construcción de un sistema electrónico destinado a la generación y medición de señales en automóviles con motores de combustión interna de 4 tiempos. El mismo esta compuesto de varias etapas, detalladas a continuación. SENSADO DE TEMPERATURA, PRESION Y RPM: Se utiliza un resistor ntc para realizar la medición de temperatura, un sensor integrado de presión absoluta para medir presión y señal presente en el primario de la bobina de encendido para medir las rpm. ACONDICIONAMIENTO DE SEÑAL: Las diversas señales entregadas por los sensores deben ser acondicionadas según su origen, para poder medirlas posteriormente con la plaqueta multifunción.
650 7 _aCICLOS DEL MOTOR
_2LEMB
650 7 _aCONECTOR DB37
_2LEMB
650 7 _aCONVERSOR V/F
_2LEMB
650 7 _aDB37
_2LEMB
650 7 _aHOLD
_2LEMB
650 7 _aINTERFACE TTL/CMOS
_2LEMB
650 7 _aINYECCION ELECTRONICA DE COMBUSTIBLE
_2LEMB
650 7 _aINYECCION MONOPUNTO
_2LEMB
650 7 _aINYECCION MULTIPUNTO
_2LEMB
650 7 _amecanica
_2LEMB
650 7 _aMULTIPLEXOR
_2LEMB
650 7 _aMULTIVIBRADOR ME
_2LEMB
650 7 _aPRESION MULTIPLE DE ADMISION
_2LEMB
650 7 _aPROYECTO
_2LEMB
650 7 _aSAMPLE AND HOLD
_2LEMB
650 7 _aSAMPLE
_2LEMB
650 7 _aSISTEMA DE ENCENDIDO
_2LEMB
650 7 _aSTEINHART & HART
_2LEMB
650 7 _aTTL/CMOS
_2LEMB
650 7 _aVCO LM331
_2LEMB
700 1 _aZalazar, Alejandro Delfor
942 _cTG
_2cdu
945 _aInfor
_d1999-09-06
999 _c4409
_d5584