000 01308am aa2200229i 44500
001 IDI-744135
008 30605s1995 ag d spa
020 _a9788490524565
100 _aMarketing Publishing Center
_9216
245 _aEl diagnóstico de la empresa
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1995
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles: de ahí la importancia de que periódicamente se realice un diagnóstico integral de la organización. INDICE: Enfoque global y propósitos del diagnóstico. Evaluación de la capacidad de dirección. Evaluación de los factores dinámicos de la empresa. Evaluación de la capacidad de innovación. Evaluación del área de marketing. Evaluación del portafolio de productosservicios
650 0 _aEconomía
_9283
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/744135
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c7979
_d9154