000 01091am aa2200217i 44500
001 IDI-744132
008 30605s1995 ag d spa
020 _a9788490524091
100 _aMarketing Publishing Center
_9216
245 _aObjetivo: rentabilidad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1995
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aGuías planteamientos y métodos prácticos de gestión que le permitirán alcanzar uno de los objetivos fundamentales de su empresa: la generación continua beneficios. INDICE: Lo primero es el enfoque estratégico. Manténgase orientado a la rentabilidad. La clave: el control permanente. Rentabilidad por la vía del precio. Rentabilidad por la vía de los costes.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/744132
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c7982
_d9157