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100 _aJorge Puig-Durán Fresco
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245 _aCertificación y modelos de calidad en hostelería y restauración
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
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520 _aEn el sector de la hostelería y restauración la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible por lo tanto garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes siendo unas de carácter obligatorio Sistema APPCC y otras de carácter voluntario normas ISO y modelos EFQM
655 _aLibro electrónico
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_bPablo López Liotti
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