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100 _aLuis Roldán González de las Cuevas
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245 _a10 Pasos para aumentar su rentabilidad DS-3
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
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520 _aEn toda empresa cualquiera que sea su tamaño o sector de actividad que fabrique productos se dedique al comercio o brinde servicios se presenta tarde o temprano y últimamente más temprano que tarde la necesidad de bajar costes y ser más competitivos a la vez.. El consumidor es más exigente el valor añadido que con frecuencia tanto cuesta a las empresas conseguir en un mercado crecientemente competitivo deja de ser tal muy rápidamente para pasar a ser simplemente algo esperado por el consumidor. En fin todo confluye a una aparente paradoja: la necesidad de brindar al consumidor más calidad a menor coste. Con este manual se pretende colaborar en ese sentido mostrando cuales son los pasos que se deben dar para conseguir aumentar la rentabilidad y la calidad ambas cosas a la vez y como caras de una misma moneda. INDICE RESUMIDO: ¿Qué es un proceso? Lograr implicación. Identificar y seleccionar problemas a solucionar. Acuerdo sobre problemas. Identificar las causas. Seleccionar alternativas de mejora. Acuerdo sobre soluciones. Planificar la optimización. Implantar mejoras. Monitoreo del proceso y cumplimiento.
655 _aLibro electrónico
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_bPablo López Liotti
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_dCRON CRON
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