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100 _aHeredia Alvaro, José Antonio
_9548
245 _aLa gestión de la fábrica: modelos para mejorar la competitividad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2004
336 _atexto
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337 _acomputadora
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338 _aotro
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520 _aEn este libro se dan pautas y se proponen modelos que ayudan a dar respuesta a algunas de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen a si mismos los responsables de una empresa industrial: Cómo evaluar la situación competitiva de la fábrica e identificar iniciativas estratégicas? Cómo establecer objetivos para la fábrica y como medirlos? Qué hace que un sistema de indicadores de gestión sea realmente útil? Cómo organizamos la gestión de la producción? Cuál esla mejor forma de programar la producción? Qué ERP seleccionamos? Qué sistemas de información se necesita para gestionar la planta? Cuánto personal necesitamos? Qué organigrama es el más adecuado para nuestra fábrica? Cómo gestionamos el trabajo en equipo?.INDICE: Parte 1. LA ESTRATEGIA DE LA FABRICA. 1.La estrategia de la empresa industrial. 2.La competitividad de la fábrica. Parte 2. EL CUADRO DE MANDO DELA FABRICA. 3.Selección de objetivos e indicadores. 4.Análisis e interpretación de indicadores. Parte 3. APRENDER A ENSEÑAR Y GESTIONAR EL PROCESO DE PRODUCCION LOGISTICA. 5.Planificación de la producción. 6.Programación de la producción. 7.Sistemas de información para la gestión de órdenes. 8.Sistemas de gestión del flujo de información de la planta. 9.Asignación equilibrada de personal. 10.Organización de la planta y trabajo en equipo. Bibliografía
650 _aTecnología e ingeniería
_xIngeniería Industrial
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655 _aLibro electrónico
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_yClick para acceso en línea
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945 _a1099
_bPablo López Liotti
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_dPablo López Liotti
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