000 01015am aa2200217i 44500
001 IDI-722292
008 30605s1989 ag d spa
020 _a9788490523971
100 _aMarketing Publishing Center
_9216
245 _aGestión estratégica del marketing: establecimiento de objetivos
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1989
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aAnálisis y exposición de la metodología práctica para lograr el establecimiento de Objetivos de marketing concretos y eficaces capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de Estrategias claras precisas y rentables
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722292
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8418
_d9593