000 | 01524am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722253 | ||
008 | 30605s2015 ag d spa | ||
020 | _a9788499697659 | ||
100 |
_aGonzález Juárez, Graciela _9649 |
||
245 | _aTutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2015 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEl texto de Graciela González viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutorías en el posgrado. Ellos podrán encontrar en él fundamentos normas propuestas guías bases para la discusión y sobre todo una expresión del distinto vivir la tutoría de las partes. Y es que si bien no hace mucho la conformación de la tesis de cualquier nivel universitario era el resultado de una relación entre el director de la tesis y el alumno que la desarrollaba hoy en día ésta se ha transformado en una relación diversa y compleja entre un tutor un comité tutorial y un alumno. | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722253 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8457 _d9632 |