000 01524am aa2200229i 44500
001 IDI-722253
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9788499697659
100 _aGonzález Juárez, Graciela
_9649
245 _aTutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl texto de Graciela González viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutorías en el posgrado. Ellos podrán encontrar en él fundamentos normas propuestas guías bases para la discusión y sobre todo una expresión del distinto vivir la tutoría de las partes. Y es que si bien no hace mucho la conformación de la tesis de cualquier nivel universitario era el resultado de una relación entre el director de la tesis y el alumno que la desarrollaba hoy en día ésta se ha transformado en una relación diversa y compleja entre un tutor un comité tutorial y un alumno.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722253
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8457
_d9632